Skip to content

¿Es usted una familia autorizada por CISS y desea recomendar a alguien que ya conoce para que lo contraten como su cuidador de respiro? En caso afirmativo, complete el formulario a continuación para cada persona a la que refiera. Las personas que refiera deben ser elegibles para trabajar en los EE. UU., pasar una verificación de antecedentes de LiveScan y tener al menos 16 años.

Obtenga el nombre completo, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de la persona a la que refiere antes de completar este formulario.

Si tiene alguna pregunta para completar el formulario, comuníquese con nuestra oficina al (805) 384-0983. ¡Gracias!

———————————–

Exención de Padres/Guardián en Designación de Trabajador de Respiro

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre del padre/guardián completando el formulario
Primer nombre y apellido
Nombre Completo del Niño/a Autorizado
Primer nombre y apellido

(El niño o adulto que esté autorizado por el centro regional o por el Condado de Ventura para recibir atención de CISS)

Debe coincidir con el número de teléfono en nuestra base de datos o nuestra oficina deberá comunicarse con usted para confirmarlo.
Debe coincidir con la dirección de correo electrónico en nuestra base de datos o nuestra oficina deberá comunicarse con usted para confirmar.
Nombre de la persona que la familia recomienda para empleo
Primer nombre y apellido
(¿Cuánto tiempo hace que conoce a la persona a la que refiere? Asegúrese de incluir “años” o “meses”)
Cómo conoce a esta persona.

Ejemplo: amigo, vecino, relación del solicitante con la persona autorizada para recibir atención.

Si no conoce su dirección de correo electrónico, pregúnteles. Nos ayuda a acelerar el proceso de solicitud.
RESPONSABILIDAD. La determinación en designar este Trabajador de Respiro es mi responsabilidad única, a base de mi conocimiento personal y relación con esta persona y Yo renuncio a todos los reclamos y/o acciones contra Channel Islands Social Services (CISS) por mi decisión. Yo entiendo que, si CISS descubre que este trabajador no es elegible para empleo en los Estados Unidos, o de acuerdo con los reglamentos de la agencia, que CISS puede escoger de no darle empleo a este trabajador y que tal descubrimiento será mantenido confidencial y no serán compartido conmigo.
EMPLEADOR CONJUNTO. Como el padre o cuidador primario, entiendo que soy considerado el empleador conjunto de esta persona. CISS es el empleador de récord responsable para todas las decisiones finales de empleo, detección de antecedentes, nominas, reclamos de compensación al trabajador, y determinaciones finales de terminación de empleo. Entiendo que es mi responsabilidad programar mis horas de respiro hasta mi cantidad de horas autorizadas y cuidadosamente mantener la cuenta de todas las horas. Estoy de acuerdo en pagarle directamente al trabajador por todas las horas y millaje que excede mi autorización ya que es considerado trabajo privado. Si tengo cualquier preocupación en el futuro en referencia a este empleado, me comunicare con CISS inmediatamente.
DEBERES DE TRABAJO. He recibido una copia de la descripción de trabajo del Trabajador de Respiro y atestiguo que esta persona cumple o supera los requerimientos mínimos para la posición. Estoy de acuerdo en solo pedir que el trabajador supervise mi hijo(s) autorizados y le compensare privadamente para hermanos adicionales que están de acuerdo en supervisar mientras supervisan a mi hijo(s) autorizados. En ningún momento le pediré a este trabajador de respiro que realice tareas fuera de la descripción de trabajo, que incluye tareas del hogar o limpieza que no son directamente relacionadas al cuidado de respiro. Entiendo que todos los empleados de CISS deben trabajar regularmente, por lo menos dos horas por mes, para mantener su empleo activo.
Revise la descripción del Cuidador de Respiro de y luego regrese para completar el resto de este formulario. https://www.islandsocialservices.org/ciss-respite-caregiver-jd-spanish/

TRANSPORTACION. Entiendo que todo el cuidado debe ser proveído en mi hogar o dentro de cinco millas. Todos los empleados que transportan individuos en su cuidado deben tener una forma de Autorización de Viaje aprobada en su archivo, tener por lo menos 21 años, y estar en la lista de conductores aprobados con comprobación de seguro de automóvil mínima requerida de la compañía, y tener un récord de manejo limpio.
A menos de que sea revocado, esta exención se mantendrá en efecto durante la autorización de servicios para mi familia de Servicios de Respiro en el Hogar proveído por Channel Islands Social Services.
Dirección de la familia autorizada
Clear Signature

 

Back To Top
Translate »