Skip to content
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

Complete las áreas de información a continuación y luego haga clic en ENVIAR para optar por Correo electrónico de utilización trimestral y recibir notificaciones electrónicas de los servicios prestados en nuestro programa de cuidado de respiro del Centro Regional.

Los correos electrónicos de utilización trimestrales incluirán las horas autorizadas para el año fiscal, el total de horas utilizadas y las horas restantes disponibles para usar durante el año fiscal. Estos correos electrónicos se enviarán en octubre, enero y abril.

Estas alertas solo se pueden enviar al padre o guardián autorizado a su información de contacto actualmente en archivo con nuestra oficina. Si desea que ambos padres reciban alertas, ingrese un número de teléfono móvil para que uno de los padres reciba un mensaje de texto y la dirección de correo electrónico del otro padre.

Todas las alertas son enviadas automáticamente por el sistema EVV alrededor de las 10 a.m. e incluyen todos los turnos completados dentro de las 24 horas posteriores a ese momento. Las alertas solo se generan cuando el servicio se ha registrado en el sistema EVV en tiempo real durante ese período de 24 horas. Tenga en cuenta que todas las alertas están en inglés. Hemos incluido el ejemplo traducido a continuación.

Ejemplo de redacción de alerta: “Actualización de autorización de CISS a partir de (fecha) a las 10:00 a.m. para (UCI #) para 862 Respiro: (#) horas proporcionadas de (# horas autorizadas). Saldo de (#) horas hasta la fecha de finalización de la autorización de (fecha)” Tenga en cuenta que “862 Respiro” es el código de servicio y la descripción para el cuidado de respiro 1: 1, que es el único tipo de servicio que actualmente está generando alertas. Pronto se agregarán otras alertas de servicio.

Tipo de solicitud
* Si hay más de un niño o adulto, por favor enumere los nombres completos de ambos.
Por favor, enumere el número UCI para cada persona que recibe los servicios enumerados anteriormente. Puede encontrar esto en documentos del Centro Regional como el IPP.
Relación con la(s) persona(s) que recibe(n) servicios
Si no tiene una dirección de correo electrónico, ingrese JLugo@IslandSocialServices.org y Jocelyn en el departamento de Servicios Familiares le enviará el correo electrónico de confirmación con más instrucciones a través del correo.
Tenga en cuenta: Para optar por no participar en el futuro, deberá ponerse en contacto con nuestra oficina. Al ingresar un número aquí, acepta todos los cargos en su plan de teléfono móvil para enviar mensajes de texto.
Por favor seleccione los artículos que desea recibir
Back To Top
Translate »